80 minutos, varios equipos y un objetivo común, como la vida misma. Sin duda se trata de un juego donde el ingenio, el trabajo en equipo, la gestión del estrés y la capacidad en resolución de misterios, hace que se convierta en una experiencia inolvidable y en ocasiones hasta adictiva. Los participantes tendrán que dar solución a diferentes pistas que les llevarán a resolver una "amenaza biológica" que afecta a la población mundial. Y se darán cuenta que necesitan más que el talento personal, su inteligencia o su destreza, se darán cuenta que todos los sistemas u organizaciones dependen del buen funcionamiento de todas las personas para cumplir el objetivo final. Las sorpresas, la emoción y sobre todo colaboración están presentes cada segundo de esta aventura sin límites.


Desde Sertuser hemos apostado por la modalidad de scape room y realizar esta actividad para crear un espacio de aprendizaje y reflexión de aplicación práctica en el mundo empresarial. Hemos desarrollado eventos muy especiales para que la participación de las organizaciones, no solo sea divertida sino que además tenga un auto-aprendizaje aplicable al día a día en su puesto de trabajo que los hará, sin duda, equipos con alma, llenos de actitud y compromiso.


Nos adaptamos a las necesidades del cliente y adecuamos el contenido al objetivo definido. Nos desplazamos con nuestro juego portátil al lugar donde la empresa realice la formación. El cliente pone el objetivo final y nosotros nos adaptamos a sus necesidades. Después de eso solo queda disfrutar y aprender.


Algunos de los resultados que nuestros clientes observaron fueron:


-Cohesión. Pasaron de grupo a Equipo.

-Aumento del sentido de pertenencia.

-Compromiso y responsabilidad.

-Gestión del cambio. Estrés.

-Gestión del tiempo. Productividad.

-Mejora de comunicación efectiva. Reducción de tiempos en reuniones y planificación.

-Clima laboral amable y fluido.

-Mejor escucha.....


Nosotros añadimos:


-Aumento de compromiso,

-Actitud proactiva. "Que no estoy haciendo y que puedo hacer".

-Resolución de conflictos. Asertividad

-Empatía y creación de espacios con alma. Equipos con corazón.

-Gestión emocional. 

-Liderazgo y auto-liderazgo.


Sin duda una opción formativa llena de contenido preparado y dispuesto para la aplicación en el día a día tanto en la vida laboral como personal. ¿ACEPTAS EL RETO?






ROOM ESCAPE & TEAM TRAINING