"La mente intuitiva es un Don Sagrado. La mente racional es un fiel sirviente.  Hemos creado una sociedad donde se honra al sirviente y se ha olvidado el Don" 
                                                                                               Albert Einstein


Los nervios de una competición, las lesiones, las presiones externas, las relaciones en el equipo, las emociones, la tensión, la sobre excitación, la toma de decisiones en momentos extremos, la falta de concentración....Muchos son los factores que afectan y de manera decisiva al rendimiento deportivo de un atleta a nivel Mental y Emocional. Podemos decir que en cualquier actividad diaria estos factores son determinantes tanto a nivel deportivo como personal. Sin embargo son los que menos se entrenan...

En Sertuser hemos desarrollado un programa de Rendimiento Mental Deportivo (RMD) para entrenar con el deportista y extraer el máximo rendimiento de su fortaleza mental y emocional para que en cualquier situación siempre sean un revulsivo, un motor en vez de un freno o un lastre.

Lo hacemos uniendo técnicas con miles de años (Chi-kung, Yoga, Qi Gong...) con otras mas actuales (Mindfulness, Coaching, Juego Interior, Neurociencia...) para conseguir aumentar el rendimiento y por tanto la satisfacción global del deportista. Un deportista feliz es un atleta capaz y sin límites.

Para ello contamos con algunos de los mejores profesionales para el rendimiento mental y emocional en el deporte.

¿Quieres más información? Pídenos nuestro dossier informativo y sabrás como trabajamos para aumentar tu rendimiento deportivo de manera tangible y real.