Se habla, se escribe y se estudia cada vez más sobre las emociones y su influencia en nuestra calidad de vida. Y lo cierto es que están presentes en cada segundo de nuestra existencia y sin embargo sigue siendo una asignatura pendiente tanto en la educación de nuestros peques como en nosotros los adultos.

Desde sertuser hemos desarrollado un programa completo de Bio-Arquitectura Emocional, para ampliar nuestra habilidad para conocer y saber leer lo que nuestras emociones quieren comunicarnos en cada momento y de gran utilidad para Equipos y Organizaciones. Ser conscientes y por tanto actuar en sintonía con nuestras necesidades. No hay emociones "negativas" ni "positivas", no obstante y según nuestro desarrollo emocional podemos hacer que sean motor o freno en nuestra vida. ¿Tu que eliges?


Las emociones y la motivación son los verdaderos impulsores de cualquier proceso de aprendizaje y por tanto de un buen desempeño en el trabajo.

Aprender a reconocer y sentir esas emociones permite a la organización
disfrutar de equipos capaces de gestionar las relaciones entre sus miembros con la calidad y la intensidad necesarias para estimular la creatividad y la gestión de talentos.


Facilitamos herramientas a las empresas para aprender a observar y a tomar conciencia de lo  que ocurre en nuestro entorno para asi “pasar” a la acción y buscar el mejor propósito de vida profesional y personal.

Somos el arquitecto de nuestra propia construcción, con nuestras experiencias, conocimientos, sentimientos, aprendizajes, fortalezas y debilidades... reconocer todo esto y saber que hacer con ello nos permite modificar, potenciar e innovar sobre nosotros mismos para encontrar nuestra mejor versión.

Practicar para sentir y sentir para re-aprender.

Por eso te queremos ofrecer esta formación en la que haremos un recorrido por las 6 emociones básicas de manera totalmente vivencial y experiencial. Basado en el Metamodelo de Análisis Transacional (MAT) de Preciada Azancot (mat-cachet.com), Inteligencia Emocional y técnicas de desarrollo emocional como la expresión corporal, recursos teatrales, dinámicas, meditación o juegos entre otras.

Un programa de 32 horas de profundo aprendizaje, dividido en 8 semanas y que cuenta con colaboradores expertos en el ámbito emocional y del desarrollo personal.

¿Quieres saber más? Pídenos nuestro PDF informativo y no dudes en consultar las próximas fechas de formación.